1° Boletín de la Junta Directiva 2016-2018

1° Boletín de la Junta Directiva 2016-2018

SVE / Boletines / 1° Boletín de la Junta Directiva 2016-2018
Temas a tratar: Situación legal de la SVE, Página Web SVE, Redes Sociales

El viernes 8 de Julio, de acuerdo al cronograma organizado por la Comisión Electoral se realizó la firma del acta constitutiva donde se formalizó el inicio de nuestro periodo como Junta Directiva de la SVE. Motivado a ello queremos agradecer a la comisión electoral su gran labor para hacer posible este proceso. Así mismo, nos sentimos muy honrados por haber participado junto a la plancha 2 en el proceso electoral y motivados con la respuesta activa de los miembros ya existentes y de los nuevos interesados en formar parte de la sociedad. Además, agradecemos el apoyo de la junta anterior prestado al facilitar transición y asesorarnos en las dudas, aunado a su trabajo en medio de las circunstancias adversas que enfrentaron.

  • Actualmente nos encontramos en asesoría jurídica para determinar el estatus de la SVE en el registro civil y proceder a la legalización de la Sociedad.
  • Hemos renovado el servicio web para alojar la página de la Sociedad y en los próximos días podrán verla activa con un perfil para los miembros donde podrán mantener al día sus datos. A propósito de esto, queremos recordarles que los miembros activos son aquellos que actualizaron sus datos para el momento de las votaciones. Las nuevas inscripciones se realizarán a partir de la regularización del rif de la SVE, formalizada su situación legal.
  • Queremos agradecer a todos los que han aportado información con respecto al contacto con ecotrópicos y se han puesto a disposición. Ya el profesor Segnini nos respondió por este grupo y estaremos en contacto para colaborar con la revista.
  • Ya estamos manejando las redes sociales, queremos recordarles que no se publicarán anuncios/información que se salgan de la índole académica y/o comunicación científica y a su vez los invitamos a participar activamente compartiendo sus trabajos, investigaciones, informaciones sobre congreso, becas y/o financiamientos. Así mismo, motivamos al debate científico a través de la publicación de artículos que consideren de interés y estén marcando pauta a nivel nacional, regional y/o mundial.

Estamos a disposición de todos los miembros y esperamos trabajar en equipo,

Junta Directiva de la SVE 2016-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *